miércoles, 16 de octubre de 2013

Problemas de los Blogs


Llamarlos problemas (desde mi percepción) sería algo contra productivo por que en lugar de que mis compañeros y yo tratemos de mejorar vamos a decaer.

Nosotros en lugar de eso encontramos vicios y falta de ciertas cosas que podrían hacer del blog algo tedioso.

De las cosas más recurrentes que encontramos fue la falta de imágenes que hacen que el blog parezca que no es tan interesante.

También algunas cosas sobre las faltas de ortografía y redacción pueden causar algunas veces que el texto se complique por la perdida de contexto que estas pueden causar. El contexto también se ve afectado cuando existe el cambio de tema y subtema repentino sin ningún tipo de preparación para este, y aunque, a veces esa técnica sirve no siempre es lo mejor.

A pesar de estos pequeños detalles creemos que el gran potencial de nuestros compañeros es sorprendente y muy variado, lo cual nos abre puertas de conocimientos geniales.

Algunos de los blogs donde pudimos encontrar algunas de estas cosas mencionadas fueron los de mis compañeros Carlos SaúlToño y José Piña. Quiero repetir que estos vicios en la redacción de las entradas no hacen menos al blog o el bloguero, pero podrían ser aún mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario